Este blog está creado con el fin de dar a conocer distintas alternativas a la hora de comer. Como sabemos muchos pensamos que al comer saludable o simplemente al momento de comer no habrán alternativas baratas por ello recurrimos a comer siempre lo mismo, sin embargo, en este blog veremos que no es así.
¡Qué delicia comer rico, barato y poder compartirlo con los demás!
martes, 26 de septiembre de 2017
Mascarillas con frutas y vegetales.
Mascarilla facial de zanahoria y miel.
pon a hervir una olla con agua, añade tres zanahorias grandes y cocínalas hasta que estén tiernas. Cuela y pisa como si fuera un puré. Añade cuatro cucharadas demiel pura de abejas, revuelve bien hasta que estén bien intregrados ambos. Aplica en la piel y deja que actúe por 10 minutos, luego enjuaga con bastante agua.
Mascarilla facial de papaya y limón.
A medida que se va secando sentirás una especie de cosquilleo, permitiendo darte cuenta cómo trabaja al instante. Tienes que cortar la papaya y aplastarla con un tenedor, debe quedar cremosa. Añade 3 cucharadas de zumo de limón y 3 de zumo de naranjas. Mezcla todo bien y aplica sobre la piel. Déjala alejada de tus ojos porque es bastante ácida. Deja 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla para el rostro de manzana y fresa.
está repleta de antioxidante y almidón, ideal para combatir el acné, siendo perfecta para pieles mixtas. Coloca media taza de fresas cortadas a la mitad o en cuatro si son muy grandes y la mitad de una manzana madura con la cáscara. Añade ¼ taza de maicena y vierte todo en la licuadora. Mezcla hasta que se convierta en papilla y esté completamente integrada. Esparce sobre la piel limpia y deja actuar 30 minutos. Enjuaga después con agua seca y fría con pequeños golpecitos. Si sustituyes la maicena por polenta o azúcar, se convertirá en un perfecto exfoliante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario